Productos y servicios

En LOS ANDES MEMORIAL nos ocupamos con seriedad y respeto de cada detalle, para darle a Ud. y a su familia la contención que necesita. Nuestro Jardin de Gloria a los pies de la cordillera, con flores, árboles, espejos de agua y una moderna estructura edilicia constituye el marco apropiado para el respetuoso y digno recuerdo de nuestros seres queridos. El asesoramiento de nuestros profesionales, le permitirá realizar una elección acertada, a la altura de sus necesidades y su presupuesto. Anticiparse a los momentos difíciles de la vida, ayudará a su Familia a elegir con tranquilidad y evitar molestias a futuro.

Contamos con un grupo profesional y humano indicado para escuchar, resolver y satisfacer sus inquietudes y necesidades. Estamos cerca suyo, queremos ayudarlo y acompañarlo hoy, en la importante decisión que alivia responsabilidades familiares futuras.

Servicios
    . Atención Personalizada
    . Inhumaciones y Cremaciones los 365 días del año
    . Guardia las 24 hs. al 0261-4223330 y cel: 0261 155 117526
    . Iglesia, para la celebración de su culto, misas, conmemoraciones, recordatorios.
    . Nuestra Plaza del Recuerdo
    . Participaciones en periódicos locales
    . Estacionamiento privado
    . Líneas de transporte Colectivo hasta el parque
Productos
    . Parcelas individuales: Predio para inhumación que consta de tres o cuatro niveles.
    . Espacio Cinerario: Predio para inhumación exclusivamente de restos cremados en urnas cinerarias.
    . Zeus Garden: predio para inhumación exclusivamente de restos cremados en urnas cinerarias no corrosibles.
    . Andes Memorial Familiar: Predio para inhumación, formado por dos o más parcelas contiguas, cuyos contornos serán delimitados por arbustos y herbáceas. Podrá colocarse un banco de madera con una placa grabada en el mismo por cada Memorial Familiar.
    . Andes Memorial Especial: Predio para inhumación, formado por dos o más parcelas contiguas, cuyo perímetro será delimitado por flores o arbustos y una verja artesanal. Se podrá colocar un banco de madera con una placa grabada en el mismo y una placa de granito negro por parcela al ras del suelo.
    . Andes Memorial Exclusivo: Predio con características similares al Andes Memorial Especial, pero de carácter distintivo y exclusivo dentro del Cementerio.
    . Exclusivo ceremonial de despedida: Servicio que se realiza en el nuevo atrio del crematorio, permitiendo de esta forma realizar el último adiós a nuestros seres queridos.

Con nuestra amplia gama de productos y servicios, queremos estar siempre cerca suyo, transmitiéndole paz y tranquilidad espiritual bajo el marco imponente de la cordillera de Los Andes.