Información útil

Novedades
    . Próximamente inauguraremos un nuevo sector de parcelas.
    . Nuevo número telefónico de contacto para cremaciones: 0261-155117526
    . Somos el primer y único cementerio en Mendoza en brindar un exclusivo ceremonial de despedida previo a la Cremación, servicio que se realiza en el nuevo atrio del crematorio, permitiendo de esta forma realizar el último adiós a nuestros seres queridos. De esta forma Los Andes Memorial SA continúa creciendo, brindando más y mejores servicios para todos nuestros Cesionarios.


Preguntas Frecuentes
    . ¿Qué significa Cesión a Perpetuidad?
    Significa que el derecho de uso sobre el/los productos adquiridos es perpetuo para el cliente y sus sucesores, de acuerdo con la ley y las disposiciones del Contrato de Cesión de Derecho de Uso; Esta cesión a perpetuidad de materializa en un CONTRATO DE CESION de Derecho de Uso.

    . ¿Qué es el CONTRATO DE CANON PERMANENTE?
    Existe la posibilidad de pactar, el cumplimiento de la obligación de pago Semestral del Canon mediante el pago de una suma única en forma anticipada. De esta forma el cliente alivia en forma perpetua a sus descendientes.

    . ¿Cuál es la capacidad de la parcela?
    Nuestras parcelas, pueden ser de 3 o 4 niveles (único parque en Mendoza que ofrece el 4to nivel). En cada nivel se puede disponer de un ataúd, dos urnas de reducción ó seis urnas de cremación.

    . ¿Cómo actuar ante una urgencia?
    Lo primero que debe hacer, es contactarnos a través de nuestros teléfonos y uno de nuestros asesores le informará y lo guiará en los pasos que debe seguir y acordará una visita a donde usted necesite.

    . ¿Qué medios de pago poseen?
    Varios medios de pago son aceptados y poseemos convenios con los principales prestadores de servicios sociales de Argentina.
    Los Andes Memorial, junto al contrato o mediante el servicio de envío a domicilio, entrega cupones de pago que pueden abonarse en cualquier receptoría de PAGO FACIL.
    Débito automático con Visa crédito, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y Tarjeta Nevada, completando el formulario de adhesión en nuestras oficinas.

    . ¿En que horarios está abierto el cementerio?
    Todos los días del año de 9:00 hs hasta el crepúsculo.
Misas
    Nuestro Jardin de Gloria posee una capilla que se integra al paisaje natural de nuestro parque en el marco de la cordillera. En ella se pueden realizar diferentes ceremonias religiosas. Los Andes Memorial, realiza periódicamente misas conmemorativas para nuestros seres queridos, o bien a pedido, se pueden realizar misas o responsos. Consulte en Administración, los días y horarios fijados mensualmente.